top of page
Buscar
  • Alexia Illingworth

Te vas


Te vas, te alejas lentamente y resiento tu ausencia, te vas sin importar cómo me sienta y lo que pueda llegar a doler ¿ a ti que más te da ? Pero te vas tratando de que yo no me percate de tu ausencia, silenciosamente, sigilosamente y no importa ya.

Te vas porque quieres irte, porque así lo decidiste, sin embargo, yo te quiero aquí. Te vas y al mismo tiempo vas desapareciendo, primero de mi boca, luego de mis manos y por último de mis ojos.

Te vas y sin importar que quieras irte aquí me quedo, porque te quiero, te quiero aquí, muy cerca de mi. Te vas y no lo entiendo y no sé si en realidad te estés yendo, pero así lo siento. ¿ Cómo tomas la chapa de la puerta y la giras aún en mi presencia ?, ¿ Cómo abres cuidadosamente la puerta y te vas?, sin un beso en la frente, sin un hasta pronto, te vas.


64 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

La Maleta

Te fuiste después de tanta lucha te fuiste, agarraste tu maleta y comenzaste a guardar los te amos, muy en el fondo con mucho cuidado para que no se perdieran en el trayecto, seguiste buscando rápidam

Secretos

Es claro que todos tenemos guardados secretos, escritos en una libreta, ocultos en un cajón, escondidos en una caja con llave; los míos, debajo de mi cama, en ese hueco obscuro que a los niños les ate

Mi cielo gris

Los ojos se cansan, se nublan y se fuerzan al querer ver por la ventana de los apartamentos, de las casas y los coches; pero nada se puede percibir, los edificios se logran ver, sin embargo, la nitide

bottom of page